7 ago 2012

Introducción.-


 Soy Nathalie, Nathalie Schwartz, pero puedes decirme Nattie o Natt, como tu cerebro me guarde. Soy la mediana del matrimonio de Zoé Schwartz & Robert Schwartz, mis hermanas son Lee Schwartz de 23 años, quién es amante de la psicología, la naturaleza & cosas... un tanto extrañas, también esta la pequeña Mai Schwartz de unos apenas 3 años. No hay mucho que contar, tengo una mejor amiga, Edith, Edith Johnson tiene la misma edad que yo (22), más no los mismo gustos, ella es fanática de pies a cabeza de los melenudos que se hacen llamar Beatles, yo, no mucho, la verdad es que nada, sólo que ella -aunque lo sepa- lo ignora por completo. Siempre se la pasaba viendo a The Beatles, fuese como fuese ella tenía que verlos, escucharlos siempre & yo -como siempre estaba en su casa o ella en la mía- también los veía & escuchaba. Cantaban bien, de eso no hay dudas más no era una fanática total como ella -no aún-, quién se sabía su historia al revés & al derecho. Poco me faltaba para volverme loca como ella -gracias a esta misma- escuchando  sus canciones toodo el tiempo. 
     Hasta ahí la introducción, gracias por leer.

-.Nathalie Schwartz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario