7 sept 2012

-Capítulo O2.



Yo: Pa… ¿pá?, ¿qué haces aquí?
Sr. Robert Schwartz: (se bajó los lentes que traía) sí, pero cállate, no pueden saber que soy tu papá.
Yo: pero, ¿por…? (enseguida me tapó la boca)
Robert: Creerán que te dejé entrar aun que no trajeras boleto, cosa que te dije que haría pero no me escuchaste (mi hico mala cara y dejó de taparme la boca)
Yo: p-pero, ¿Cuándo me dijiste eso?
Robert: Esta misma mañana. Recuerda que estabas comiendo, corrijo, tragando como loca para llegar a casa de Eddie, por cierto, ¿qué tal? (le sonrió y ella el)
Yo: eh… ¿lo siento? (dije refiriéndome a mi amiga, quien me veía con cara de que me proporcionaría un asesinato seguro)
Edith: ya que (dijo girando los ojos)
Chicas: ¡Hey!, ¡muévanse!... ¡Si!, ¡queremos pasar!
Yo: bueno papá nos vemos más tarde o las idiotas (me miró mal) bueno, bueno, las “fans” locas de atrás nos lincharán
Robert: con cuidado (nos sonrió al tiempo que nos dejaba pasar)

     Habían pasado unos 10 minutos de concierto y ya me sentía mal. No porque no me gustara verlos ahí en el escenario, sino porque ya estaba gritando como toda una fan loca y estaba traicionando mi pensamiento. Y es que su energía era tan contagiosa que… ¡¿Qué diablos estoy diciendo?! .

Edith: ¡TE AMO GEORGE! (giré los ojos) oh vamos, bien que te encantan. ¡WOO! (volví a girar los ojos con mi cabeza moviéndose en forma de reprobación)

     Y así prosiguió mi amiga y las otras 7, 998 fans que estaban en el Coliseo de Washington. Gritando, dando palmadas y moviéndose al compás de la música, y claro, unas que otras que llevaban carteles los movían también, era un locura. Agradecí profundamente al cielo que yo estuviera libre de semejante gusto. Según mi amiga me parecía a la tía de… ¿John?, ¿Ringo?, ni idea de quien era tía el caso es que era una aburrida igual que ella. Y no era así. Que a mí me gustara Mozart o Beethoven no iba a que yo fuera aburrida… o, ¿si? Díganme por el amor a Twiggy que no soy aburrida. Esto es triste. Estoy en medio de gritos & yo concentrándome en si soy aburrida o no... Pero, no lo soy ¿cierto?, ¿CIERTO?
     Por fin terminaron los 30 o más minutos del concierto, aparte de mi problema de si era o no aburrida. Ya terminado el concierto y salieron del escenario. Apenas salían del escenario y vi como una chica de cabello castaño se acerco a ellos, al parecer les indicaba donde ir. Según mi amiga, se llamaba Beatrice, Beatrice… bueno, no sabía el nombre completo pero se llamaba Beatrice, eso es lo que cuenta.

Edith: ¡Diablos! (dijo quejándose)
Yo: ¿qué pasa? (dijo fingiendo interés)
Edith: quiero un autógrafo suyo pero ya tengo que irme…
Yo: ah… que pena (la jalé hacía la salida pero ella se puso estática obligándome a volverme hacía ella) ¿qué te pasa?
Edith: pero… si hubiera alguien taaan linda y hermosa que me lo pudiera conseguir (dijo mirándome con ojos de perrito casi obligándome a que yo me quedase y fuera por su dichoso autógrafo)
Yo: (le toqué la espalda a una fan que estaba a mi lado) oye dice mi amiga que, bueno… ¿Le consigues un autógrafo de ellos? (apunté al escenario)
Chica: ¡Si!, ¡claro!
Yo: (giré de nuevo a donde estaba Eddie) ahí tienes, ella quiere ir (le sonreí)
Edith: Hablaba de ti ¡idiota!
Yo: pero, ¡no quiero ir! (me hizo cara de perrito de nuevo) ¡Ni se te ocurra! (dije pronunciando palabra por palabra)
Edith: oh vamos Natt, no seas así, ¡por favor!, al menos sólo el de George (volvió a hacerme la cara del perrito, diablos sabía como convencerme)
Yo: esta bien… (Dije apenas)

      Ya estando en los benditos autógrafos. Yo había sido la última.

Yo: No puedo creer que este haciendo esto (susurré para mí mientras sacaba un Jelly Baby de mi bolsillo y lo comía)
John: ¿perdón?
Yo: nada (le sonreí)
John: Eh… (Soltó una pequeña risa junto con los otros Beatles) hablaba de para quien es el autógrafo…
Yo: ah… (Reí también pero me sonrojé) para Edd… (Empezó a escribir) ¡NO!, perdón, quiero decir, para Edith Johnson (les sonreí)
John: ¿te decidiste ya? O ¿te espero otro rato? (ellos empezaron a reír “discretamente”)
Yo: (lo fulminé con la mirada) muy bien tienen una fan menos.

     Si, bueno nunca fui su fan pero según yo, mi comentario se escuchó un poco más dramático. Me equivoqué. Apenas iba a tomar la foto para irme lo más dramáticamente posible cuando escuché una risita atrás de mí.

Ringo: Perdónalo, le afecta tener esposa. (Reí) Soy Richard (me sonrió)
Yo: ¡Hey te pareces a un amigo mió!, sólo que no recuerdo su nombre, era algo extraño como… Park, Henry, no, ni idea (rió), tengo mucho sin verlo… Espera… ¡¿No te llamas Ringo?!
Ringo: (me miró desentendido) ¿N-no?
Yo: ¡Sacrilegio!, ¡no sabes como se pondrá mi amiga cuando lo sepa!
Ringo: vaya, no sabías que no me llamo Ringo… imagina si no fueras mi fan (comenzó a reírse)
Yo: no lo soy…
Ringo: (hizo una cara de sufrimiento muy chistosa) seguramente lo eres de Paul, ese idiota… (Susurró para sí pero lo alcancé a escuchar & me reí)
Yo: tranquilo, no soy fan de nadie que no sea Mozart (le guiñé un ojo)
Ringo: (rió) ¿Mozart? (sonrió) Okey… Entonces, Edith, ¿quieres volver?
Yo: (reí) no me llamo Edith, esa es mi amiga…
Ringo: ¿Entonces?, ¿Cómo te llamas?
Yo: Nathalie, Natt Schwartz (le sonreí)
Ringo: (rió) vaya… raro apellido… bueno, ¿vuelves?
Yo: Claro (le di una linda sonrisa)

       Regresé y efectivamente seguían ahí los demás Beatles, excepto Lennon.

George: Lamento el comportamiento de Lennon, a veces suele ser… (Se quedó pensando en una palabra para completar su frase, cosa que yo hice)
Yo: ¿insoportable?
George: (rió) algunas veces…

      Me autografiaron la foto por fin tan sólo faltándome la firma de Lennon.

Yo: gracias pequeños idotas de cabello largo (les sonreí tierno y me dí la media vuelta para irme pero George me detuvo)
George: ¡espera!
Yo: sigo aquí (le sonreí apenas)
George: bueno es algo vergonzoso pero… bueno, es que… ¡ARG! Lo diré de una buena vez… ¿me podrías regalar un Jelly Baby? (reí y él se sonrojó) ¿por qué la risa?
Yo: bueno es que jamás escuché tan rara petición pero, sí, es más ten (le pasé la bolsa) sé por mi amiga que eres bastante tragón así que… todos tuyos (le sonreí y el se sonrojó más ante mi mal comentario de “tragón”)
George: gracias
Yo: no hay por que (le sonreí y él a mí)

Volvió con los Beatles y se quedaron platicando… al parecerla platica tenía mucho interés porque le escuchaban atentos a Ringo, quien hablaba sin parar.
    Vaya que Edd se pondría feliz, no, más que eso sí le contaba que había pasado.
     Me dí la media vuelta y caminé unos cuantos pasos pero me detuve al escuchar una voz detrás de mí. Giré y quedé a escasos centímetros de un Paul -si es que si era el nombre de él- muy… ¿Agitado?

Paul: Nathalie… (Dijo tratando de recobrar el aire perdido al tiempo que posaba sus manos sobre las rodillas)
Yo: (lo miré atenta) ¿qué pasa?

     Pareciera que estaba calmada, pero no. Estar tan frente a un Beatle me puso muy nerviosa (y no es que me gustasen), más nerviosa que a mi amiga cuando iba a cantar frente a toda la escuela. Es verdad, no me agradaban los Beatles… bueno, Ringo era la excepción, me había caído bastante bien desde el principio, con sólo ver su cara… no sé, había algo que hacía que me cayera bien de primera vista…

Paul: yo…
Yo: (me mordí el labio inferior y lo miré a los ojos) ¿qué pasa? (volví a preguntarle pero ahora fue más un susurro)
Beatrice: Paulie tienes que volver ya. Los chicos ya están… (Me miró) ¿Quién es?
Paul: eh, nadie. Vamos Bea (le sonrió y ella se dio la vuelta) hasta luego… (Dijo dejando claro que nos volveríamos a ver)

     Le sonreí una última vez y me giré para pegar un pequeño grito metal. ¿Qué demonios había sido aquello?





     Aly te meteré porque creo que la otra no funcionara y Leyre ya te tengo un personaje :33

Chauuuas

2 comentarios:

  1. Awwwww *______* Me encantó el capítulo!
    Que seria lo que le quería decir Paul? Jo, que oportuna ha sido Bea de verdad jajaja
    Ayyyy que bieeeeen voy adalid en tu fic!!! ^^
    Espero que puedas subir pronto (:
    Besos, abrazos y saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Ohh GEORGE♥ TRAGÓN! hdkfhkjfdhjkgfhgfhf ♥ e-e aprecere!! SII GRACIAS Y Y Y RINGO! que simpático :D que quería decir Paul? :ooo

    ResponderEliminar