15 sept 2012

-Capítulo O3.


Edith: Vamos Natt… Natt, ¡Apresúrate o llegaremos tarde!

Rieron las demás al escucharla tan… enojada mientras me decía desde su carro. Ya era lunes así que volveríamos a clases normales y yo –como siempre- me había tardado más de lo esperado. Lo que siempre molestaba a Edd es que  Tracy y Aly no se tardaran y yo sí, le encantaba llegar temprano a esa loca. Tracy Walker y  Aly, Aly de Diamond eran chicas que también estaban en nuestro salón sólo que eran más unidas a Edd que a mí, si bueno, solía ser muy antisocial siempre, menos con Edd.

Yo: Ya voy, no te irrites…(Entre en tl carro) toma (reí) malhumorada (susurré entrando al carro mientras le daba la foto)
Edith: No, gracias (me la dio de nuevo)…
T&A: Uyy
Yo: ¿qué te pasa?
Edith: quien no se pondría “malhumorada” después de enterarse que su amiga mantuvo una conversación muy grata con los “melenudos estúpidos” y no tuvo la conciencia de decírselo primero a su mejor amiga…
T&A: ¡Ssss!
Yo: ¿quieren callarse?
Tracy: y luego quien es la malhumorada e.e (Aly rió por lo bajo pero no le tomé importancia)
        
        Pero… Mierda. Lo había olvidado por completo… Momento. ¿Cómo se había dado cuenta?, en estos casos era mejor fingir demencia.

Yo: (me reincorporé y me hice pasar por pensativa) Vaya… No sé de qué hablas…
Edith: Ah, ¿no?, entonces explica esto. Al pásame tu revista, por favor (Puso una revista frente a mí, era de las que siempre compraba para saber más de los melenudos. Y si, era yo, casi topada con Paul McCartney.)
Yo: Oh…
 
      Fue lo único que alcancé a decir. ¿Qué pude haber dicho?, negarlo sólo traería más problemas aparte el encabezado no era muy bueno que digamos… “Paul McCartney, ¿sale con fan?”

Edith: Eso pensé…  (Puso una mano en el volante y la otra en la palanca de cambios, movió esta última y así nos dirigimos a la escuela)

Aly, Tray & Edd se quedaron hablando mientras yo leía una parte del artículo y decía que nos habíamos besado y que la amiga de los Beatles “Beatrice”, lo había confirmado. Toda una farsa pero suficiente para que mi amiga lo creyera.
    Entramos al aula, me senté en el lugar de costumbre pero la castaña no siguió mi acto; al contario, ella se sentó demasiado lejos de mí junto con Tray mientras que Ay si se sentó tras de mi.
    Era una bobada enojarse por aquello… Pero aún así sabía como hacerme sentir mal.


El maestro parloteaba y no podía dejar de pensar en Edd y que le diría, necesitaba a alguien y ese alguien era…

Yo: Psss, ¡Aly! (le grité en un susurro (?)
Aly: deja poner atención… con un carajo (susurró para sí)
Yo: como si pusieras (dije rodando los ojos)
Aly: (pensó un poco) está bien, ¿que quieres?
Yo: ¿qué puedo decirle a Edd?
Aly: ¿en serio? (me dijo incrédula) muy bien 1.- lo siento, momento de debilidad. Siempre funciona 2.- ya me gustan los Beatles…
Yo: ni muerta
Aly: cállate y escucha: 3.-no soy yo, es mi gemela
Yo: no tengo gemelas -.-
Aly: shh, ¡que nadie sepa!, 4.-
X: ¿quiere dar la clase usted señorita Diamond?
Aly: ya va, ya va (dijo dirigiéndose al profe), seguimos en el descanso(de nuevo se dirigió a mí)

    Las clases transcurrieron igual, ella atrás y yo adelante del salón: lejísimos la una de la otra. En una de las clases nos tocó trabajar en equipo, creí que vendría conmigo… más no lo hizo así que yo fui hacia ella pero enseguida acomodó a Aly y Tracy frente a ella, típico de cuando se enojaba. Y el equipo era de 3 ;-;
       Ya habían pasado un montón de clases y ella aún no me dirigía la palabra, lo bueno es que ya seguiría el receso y por fin –después de un buen rato- me hablaría, estaba segura… o al menos no creo que sea taan mala como para dejarme comiendo sola.
       Por fin era descanso, el momento en que me hablaría. Venía para la mesa, se acercó, se acercó… y se sentó en la de al lado, con Aly y Tracy. Increíble que era esta mujer, increíble. Si, en definitiva estaba enojada y de seguro su estúpido orgullo no se rebajaría para hablarme, al menos no hasta que yo lo hiciera. Me levanté, estaba decidida, le hablaría, ella me miró; nuestras miradas se cruzaron y decían no más que tristeza y enojo por parte de ella, pero en eso una estúpida porrista –llamada Nora- , la típica mala del cuento, gritó.

Nora: ¡Hey!, tú conociste a Paul McCartney, ¿cierto? (Eddie me fulminó con la mirada y se volteó)

      Claro, todos estarían hablando apaciblemente del “gran” concierto de los Beatles y lo que había sucedido aquella noche. Y como siempre: había alguien con falta de discreción. Todos me voltearon a ver atentos. Tracy y Aly empezaron a hacerme señas de cortarse la cabeza dándome a entender: ¡NO HABLES!... ¡Ah! Pero que si mi boca es más rápida que mis ojos:

Yo: S-si… aja (se formó un tumulto de gente alrededor de mí haciendo preguntas tontas) ¡Eddie!, ¡Edd! (grité desesperadamente al ver como se alejaba junto con Tray y Aly molestas pero sin embargo no tuve ningún resultado pues salieron de la cafetería de inmediato)

     Todos me siguieron haciendo preguntas tanto incómodas como idiotas.
    
     Prosiguieron las clases y después –gracias al cielo- pudimos regresar a casa, cosa que a final de cuentas no me agradó mucho porque aparte de volver caminando -Edd no me esperó- estaba lloviendo a cantaros, aun así corrí hasta mi casa. Llegué y no me recibieron como esperaba. Me miraron enojadísimos pero sin decirme la razón de tal enojo.

Mamá (Zoé Schwartz): Nathalie Schwartz Lownds

     Oh, Oh, ya viene otra tormenta...

1 comentario:

  1. Oh, oh, oh Eddie se ha pill ado un burn cabreo, pero es culpa de la prensa que le gusta inventar demasiado ¬¬ aaagh espero que se arreglen prontoooo D:
    Awwwww ya salí *____* y ahora parece que también Aly y yo nos hemos enfadado con ella e.e Aunque nos podría presentar a The Beatles (puahahaha(?)
    Gran capítulo, espero que subas pronto, me dejaste con la intriga maldita ¬¬ jajajaja
    Ciaoooo, besos, abrazos y esas cosillas :)

    ResponderEliminar